pelo-recogido

¿Es bueno dormir con el cabello recogido?

Desde Pilopeptan, vamos a intentar resolver la duda de si es bueno dormir con el pelo suelto o recogido o bien como dirían en latino américa, ¿es bueno dormir con el pelo amarrado?
Si mantenemos el hábito de dormir con el pelo recogido, aunque sea por poco tiempo, la presión de la misma goma al dormir con coleta u horquillas, hace que el cabello sea más propenso a estar débil. Por lo tanto, no es bueno dormir con coleta o dormir con el pelo amarrado debido a que el pelo tiene más presión y ésta puede afectar a la estructura conllevando que el cabello se rompa y se caiga.

Es muy importante procurar dormir con el pelo suelto y no dormir con el pelo suelto o atado para que éste transpire más y se oxigene.
No conviene que, el cabello esté apretado y recogido por las noches debido a que esto lo quiebra y lo daña con la misma fuerza que ejerce la coleta sobre el cabello al dormir con pelo recogido, o bien, con los movimientos involuntarios de cabeza.
Ya no tenemos excusa para cuando nos surja la duda del pelo suelto o recogido para dormir. Podremos decir con total seguridad que no es bueno dormir con el cabello amarrado y afirmar que es malo dormir con el pelo recogido.

Categories: Sin categoría