REDUCCIÓN
huella carbono
renovable
0
%
La fábrica de Laboratorio Genové cuenta con instalación de placas fotovoltaicas, utiliza energía de fuentes renovables y su electricidad consumida es 100% renovable.
Laboratorio Genové® empresa integrada en AC Marca tiene el objetivo y compromiso de respetar el medioambiente. Para ello cuenta con la mejor tecnología disponible en cada una de las fases de desarrollo de un producto, y así reducir el impacto ambiental y crecer de manera sostenible.
Desarrollamos soluciones dermatológicas eficaces, respetuosas y seguras.
En Genové impulsamos la sostenibilidad e invitamos a las personas a participar.
Buscamos cuidar del planeta y reducir nuestro impacto medio-ambiental.
La fábrica de Laboratorio Genové cuenta con instalación de placas fotovoltaicas, utiliza energía de fuentes renovables y su electricidad consumida es 100% renovable.
La fábrica de Genové, en Bigues i Riells, ha reducido un 62% el consumo de agua por tonelada producida gracias a la optimización de los sistemas de limpieza en los 3 últimos años.
Nuestro principal centro productivo, que supone más del 70% del total de la fabricación, ha reducido en un 60% la cantidad de residuos generados por tonelada fabricada.
En Laboratorio Genové® no solo estamos comprometidos con la salud de las personas, sinó que también nos preocupa la salud de nuestro planeta.
Esta en nuestro ADN de compañía trabajar enfocados en el desarrollo de las mejores soluciones dermatológicas que cumplan siempre los máximos criterios de eficacia, seguridad y sostenibilidad.
Estamos trabajando intensamente en optimizar nuestros procesos para reducir el impacto sobre el medio ambiente y aumentar la reciclabilidad de nuestros productos, por un futuro #residuocero.
Laboratorio Genové® entiende la sostenibilidad de manera circular y creemos en la importancia de los pequeños gestos para conseguir grandes cosas.
Actualmente la fábrica de Laboratorio Genové®, cuenta con una instalación de placas fotovoltaicas y toda su electricidad consumida es 100% renovable; ya que utiliza energías de fuente renovables.
Además, reduce un 35% el consumo de agua por tonelada producida gracias a la optimización de los sistemas de limpieza en los últimos 3 años.
Reducir un 25% el consumo de agua por tonelada fabricada.
Reducir un 30% de residuos a vertedero.
Desde el año 2010 las fábricas de AC Marca han reducido un 40% la cantidad de residuos generados por tonelada fabricada.
La fábrica de Laboratorio Genové® y todas las plantas que AC Marca dispone en todo el territorio nacional han obtenido los certificados de Gestión Ambiental; sistema de calidad; seguridad y salud. (ISO 14001:2015; ISO 9001 : 2015; ISO 45001: 2018).