Qué es pilopeptan

¿Qué es Pilopeptan?

Pilopeptan es la marca experta en salud capilar especializada en la mujer para devolver el buen aspecto y la fortaleza al cabello, uñas, pestañas y cejas.

Buscamos siempre la máxima eficacia a través de soluciones integrales que actúan por dentro y por fuera. Los productos de la gama Pilopeptan incluyen complementos nutricionales y productos tópicos.

Pilopeptan® es una marca de Laboratorio Genové, compañía dedicada al desarrollo, producción y comercialización de productos Farmacéuticos y Dermocosméticos.

Laboratorio Genové® S.A. tiene una larga trayectoria y vinculación con el mundo de la dermatología y sigue colaborando estrechamente con médicos especialistas.

En 1996 nace Pilopeptan®, marca desarrollada de la de expertos en tricología para dar respuesta a los tipos de caída de cabello más comunes y mantener una correcta salud capilar.

En Pilopeptan® apostamos por una solución integral a base de complementos nutricionales que actúan desde dentro, aportando todos los nutrientes necesarios al folículo piloso; y una amplia gama de cuidados tópicos para cuidar también del cabello desde fuera.

Como Laboratorio creemos firmemente en el poder de la ciencia y es por ello que avalamos la eficacia y la seguridad de nuestros productos mediante estudios clínicos coordinados por dermatólogos.

Nos mueve nuestro compromiso con la salud y la dermatología y seguimos trabajando cada día para desarrollar las mejores soluciones para mejorar la vida de las personas.

Laboratorio Genové® empresa integrada en AC Marca tiene el objetivo y compromiso de respetar el medioambiente. Para ello cuenta con la mejor tecnología disponible en cada una de las fases de desarrollo de un producto, y así reducir el impacto ambiental y crecer de manera sostenible.

Desde el año 2010 AC Marca ha ido reduciendo su impacto ambiental

0 %
residuos generados
0 %
energía producida

Certificados

La fábrica de Laboratorio Genové® S.A. y todas las plantas que AC Marca dispone en todo el territorio nacional han obtenido los certificados de Gestión Ambietal; sistema de calidad; seguridad y salud. (ISO 14001:2015; ISO 9001 : 2015; ISO 45001: 2018).