Estudios Clínicos

Nuestro objetivo es innovar en el campo de la alopecia para aportar soluciones que puedan satisfacer las necesidades de las personas que sufren esta situación.

A lo largo de toda nuestra trayectoria, Laboratorio Genove ha impulsado la investigación y el desarrollo de productos, que puedan dar soluciones a mujeres con caída de cabello.

Todos nuestros productos nacen para cubrir las necesidades en este campo y todos ellos están avaladas bajo evidencias científicas, definidas en cada punto del desarrollo mediante estudios que nos permitan demostrar la eficacia esperada.

Para ello, dentro del departamento de I+D se definen y desarrollan fórmulas con activos funcionales, así como numerosos estudios in vitro, que nos permiten entender en etapas iniciales si los productos cumplen con las expectativas esperadas, con los que posteriormente podemos definir estudios ex vivo o in vivo, tanto internamente como en colaboración con partners que nos puedan aportar experiencia y conocimiento para obtener resultados exitosos.

Nuestra dedicación para alcanzar la excelencia y obtener productos que puedan dar soluciones se consolida a través de una inversión fuerte o en estudios que puedan demostrar la eficacia de nuestros productos.

¿Tienes más dudas o quieres que te asesoremos sobre qué producto es el más adecuado para ti?